13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Planas ve «una barbaridad preelectoral» que Cs y PP cuestionen la ampliación del permiso de paternidad

MÁS INFORMACIÓN

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha enmarcado dentro de «barbaridades preelectorales» que Ciudadanos y el PP cuestionen el decreto de ampliación del permiso de paternidad del Gobierno central teniendo en cuenta que es «una medida social en línea con otros países europeos y tiene mucho sentido».

En una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, Planas ha advertido de que «lo que molesta es que haya un gobierno que continúe gobernando y ejerciendo las tareas que le son propias». En este sentido, ha recordado que, aunque las Cortes estén disueltas, «hay un mecanismo de continuidad y eso no es ninguna novedad».

«La novedad es que hay gente muy enfadada de que haya un gobierno intentando actuar con moderación y sentido común, que tenga un espíritu abierto y europeísta, apostando por la igualdad», ha subrayado.

De esta manera, ha señalado que en las próximas elecciones generales del 28 de abril los ciudadanos decidirán. «Pertenezco al PSOE desde hace 40 años y me llenará de orgullo y responsabilidad si soy candidato», ha cerrado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora