11.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Cs coloca una lona con el cartel de campaña de Villacís en calle Alcalá en la que arremete contra Carmena y Errejón

MÁS INFORMACIÓN

Ciudadanos ha colocado una lona con el cartel de campaña en un edificio de la calle Alcalá, a la altura del número 136, con la imagen de su candidata a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, con el lema ‘Vamos Madrid, ha llegado el momento’, y, por la otra parte del inmueble arremeten contra los candidatos de Más Madrid a la Comunidad y Ayuntamiento, Íñigo Errejón y Manuela Carmena.

Por un lado, Villacís aparece ataviada con chaqueta azul pastel, vestida de blanco, gesto sonriente y arremangándose una manga, en un avanzado estado de gestación. Por el otro lado de la lona, se puede ver la imagen de Errejón y Carmena acompañados de los titulares «43% MÁS de asesores a dedo, 133% MÁS de subvenciones a dedo» y «274% MÁS de gasto público en propaganda».

Esta acción se suma a la campaña publicitaria en un total de 75 marquesinas de autobús de puntos céntricos de la ciudad de Madrid como la Plaza de la Independencia, Recoletos, Cibeles o Atocha, solo con la imagen de Villacís, que se desplegaron antes del inicio oficial de la carrera electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora