9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Ayuso ve «oportuno» que Vox haya «desautorizado» las declaraciones de Serrano contra la sentencia de ‘La Manada’

MÁS INFORMACIÓN

Dice «tranquilizarse como mujer» tras el fallo del Supremo.

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado «oportuno» que Vox haya «desautorizado» al líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, por sus críticas a la sentencia de ‘la Manada’ del Tribunal Supremo, que decían, entre otras, que estaba «cargada de condicionantes mediáticos y políticos».

«Me parece oportuno que su partido le haya desautorizado por esas opiniones que me parece que son personales», ha declarado este domingo a los medios de comunicación mientras asistía a la carrera popular en Conmemoración del 175º Aniversario de la Guardia Civil.

Asimismo, ha recalcalcado que este fallo llega «después de mucho trabajo y muchas pruebas» y tras «tanto trabajo y tanta información cuidada», ha dicho, «no hay nada más que decir». «No se puede poner en tela de juicio a la justicia española», ha espetado.

La aspirante a la Presidencia de la Comunidad ha dicho «tranquilizarse como mujer» tras el cambio de criterio jurisprudencial del máximo tribunal y ha asegurado que siempre va a «respaldar las decisiones judiciales, como son las del Supremo».

«Ahí no cabe más que no estar de acuerdo con lo que estaba diciendo este hombre y arropar a la justicia», ha zanjado Díaz Ayuso en alusiones a las palabras de Serrano.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora