7.2 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Carmena lamenta los ataques en el Orgullo contra Cs, del que asegura que «ha dejado de ser tolerante» por «apoyar» a Vox

MÁS INFORMACIÓN

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado este domingo las agresiones e insultos proferidos por algunos manifestantes hacia los miembros de Ciudadanos durante la marcha de ayer del Orgullo LGTBI de Madrid, aunque ha señalado que este partido «ha dejado de ser tolerante» por «apoyar» a Vox.

En una entrevista para la cadena Ser recogida por Europa Pres, Carmena ha manifestado que «cuando se tiene un profundo espíritu demócrata hay que ser más tolerante que el no tolerante» y ha llamado a reflexionar a las dos partes enfrentadas ayer.

La exregidora matritense se ha mostrado emocionada ante los discursos de tolerancia, amor y empatía, recordando que son unos valores «que nos hacen tanta falta».

De la misma forma, ha manifestado su alegría por aquellos que pedían su vuelta a la Alcaldía, pero ha recordado que la democracia «nos hace tener que aceptar que existe una nueva administración municipal».

«Estamos ante el resultado de un pacto de efectivamente de los que no ganaron las elecciones pero que están en todo su derecho de constituirlo como tal, puesto que los números le permitían siempre contando, en principio, con el partido de ultraderecha de Vox,», ha declarado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora