7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Ingresada en la UCI del Virgen del Rocío la mujer apuñalada por su pareja en Gelves

MÁS INFORMACIÓN

La mujer de 26 años de edad apuñalada presuntamente por su pareja, un varón de 42 años de edad que se encuentra en dependencias policiales, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que la chica permanece en la citada unidad con «varias heridas de gravedad». Así, ha sido intervenida y está recibiendo los cuidados que precisa. Igualmente, las citadas fuentes han indicado que están pendientes de su evolución.

Los hechos sucedieron este viernes sobre las 15,20 horas cuando el 061 alertó a la Guardia Civil del suceso. Los agentes localizaron a la mujer apuñalada, que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. No constaban denuncias previas por malos tratos.

Por otra parte, fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que el presunto agresor se entregó sobre las 22,00 horas de este pasado viernes en la comisaría de Policía Nacional de Blas Infante, en Sevilla, dado que estaba siendo buscado por los agentes. Está previsto que pase a disposición judicial a lo largo de la jornada.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora