9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

Aguado no cree «en absoluto» que Ayuso le desautorizara y traslada la decisión sobre Avalmadrid al consejo de gobierno

MÁS INFORMACIÓN

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, no cree «en absoluto» que la jefa del Ejecutivo autonómico, Isabel Díaz Ayuso, le desautorizara el pasado viernes y ha trasladado la decisión sobre Avalmadrid al consejo de gobierno.

Díaz Ayuso recordó a Aguado que desvincularse de Avalmadrid no se puede llevar a cabo de «manera unilateral» sino que es una decisión que debe tomarse en el seno del Consejo de Gobierno. Días antes el portavoz anunció que había dado orden a la consejería de Economía, que dirige Ciudadanos, de comenzar los trámites administrativos para retirar el 31 por ciento de participación que ostenta la Administración regional dentro de Avalmadrid.

En Tetuán, y acompañado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, Aguado ha remarcado que PP y Cs son «dos socios de gobierno» que mantienen «muy buena relación».

En cuanto a Avalmadrid, el portavoz ha matizado que dio orden a la consejería de Economíía de llevar al consejo de gobierno la propuesta de desvinculación y que será este órgano el que decidirá.

Ante la insistencia de los periodistas, Aguado ha repetido que «en absoluto» cree que fue desacreditado públicamente porque son «un gobierno único, de coalición».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora