7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Buscan a un hombre de 86 años desparecido en Bustellón (Tineo)

MÁS INFORMACIÓN

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) junto al Jefe de Zona Suroccidental, Guardia Civil y vecinos buscan desde ayer a un hombre, de 86 años de edad, desaparecido en la localidad de Bustellón de Tablado en Tineo.

En las labores de rastreo también participa la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, la Unidad Canina de la Guardia Civil y los helicópteros tanto del SEPA como del Instituto Armado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 23.31 horas de ayer martes. En la llamada indicaban que el desaparecido había salido de casa a las cinco de la tarde a buscar castañas. Familiares y vecinos llevaban buscándolo sin éxito desde las siete de la tarde.

La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos del parque de Tineo y a la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias. Además, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que envió varias patrullas a la zona.

Durante toda la noche, bomberos, guardia civil, unidad canina y voluntarios permanecieron rastreando el lugar en un dispositivito al que esta mañana se sumaban también los medios aéreos, helicóptero del SEPA y de la Guardia Civil que han ido turnándose en la búsqueda desde el aire.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora