7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Sánchez traslada a Casado que no descarta ningún escenario, que todo está previsto y que actuará si es preciso

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado este jueves al líder del PP, Pablo Casado, que no descarta ningún escenario ante la situación en Cataluña, que «todo está previsto» y que actuará, si es preciso, desde la firmeza, la proporcionalidad y la unidad, han informado fuentes de Moncloa al término del encuentro entre los dos dirigentes, que ha durado una hora.

Sánchez agradece a Casado su disponibilidad para este encuentro en Moncloa, que ha obligado a Casado a cancelar la agenda que tenía prevista hoy para desplazarse a la sede de la Presidencia del Gobierno. Según fuentes del Ejecutivo, Casado ha transmitido su «apoyo» a Sánchez ante el cariz que están tomando las protestas en Cataluña.

En unos minutos Casado comparecerá en rueda de prensa en Moncloa para explicar el contenido de su reunión con Sánchez. El Gobierno ha querido subrayar que Sánchez reconoce la labor que están realizando las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y condena con firmeza «el uso de la violencia para amedrentar a los ciudadanos y quebrar la convivencia de Cataluña».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora