10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Buscan en los últimos 5 kilómetros del río Francolí a los desaparecidos del temporal en Tarragona

MÁS INFORMACIÓN

Los Bombers de la Generalitat y los Mossos d’Esquadra peinan este jueves los últimos cinco kilómetros del río Francolí hasta la desembocadura buscando a los tres desaparecidos en municipios de la provincia de Tarragona a raíz del temporal que afectó a Catalunya hace dos semanas.

En el dispositivo participan dos unidades de búsqueda canina de los Mossos d’Esquadra además de una unidad canina especializada en búsqueda de cadáveres que han cedido los Bomberos de Zaragoza, han informado los Bombers de la Generalitat a Europa Press.

Los perros de los Bomberos de Zaragoza ya participaron en la búsqueda el miércoles, y señalaron varios animales muertos que encontraron en los márgenes del río.

Hasta el momento, el dispositivo de búsqueda ha peinado durante dos semanas unos 50 kilómetros, y quedan cinco más por revisar hasta llegar a la desembocadura del río Francolí en el mar.

Los Bombers han avanzado que ante la previsión de fuertes vientos para el viernes es posible que tengan que suspender la búsqueda, y si es así se retomará una vez termine el vendaval.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora