9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Lasquetty ve deseable que PP y Cs acaben «llegando a la convergencia» porque de la «desunión quien ha ganado en Sánchez»

MÁS INFORMACIÓN

El consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, ha sostenido que sería deseable que los pasos que dan juntos PP y Ciudadanos «vayan siendo cada vez más cercanos y más estrechos» y ha incidido en qeu «ojalá se termine llegando a la convergencia».

«Ojalá conduzca a que tengamos una configuración del centro y la derecha en España más unida porque de la desunión quien ha ganado es Pedro Sánchez», ha manifestado el consejero regional en una entrevista concedida a la Cadena Cope, recogida por Europa Press.

En la Comunidad de Madrid, Lasquetty ha hecho hincapié en que llevan «seis meses de buen gobierno» en el que se han dado «nuevos pasos para avanzar en la mejora de los servicios públicos», que están dando «buenos resultados».

Así, ha incidido en que dos partidos políticos que concurrieron separados a las elecciones están demostrando que «son capaces de trabajar juntos en beneficio de los madrileños y sobre todo en beneficio de la libertad de los madrileños. A su juicio, está siendo «una colaboración fácil» y que se ve continuamente en las decisiones del Consejo de Gobierno y en la forma de trabajar.

En esta línea también se ha posicionado este domingo a presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quien en una entrevista en el diario ‘El Mundo’ ha defendido que apuesta por empezar a plantear una confluencia de PP y Ciudadanos en Madrid. La jefa del Ejecutivo autonómico ha sostenido que todos los que ven las cosas de manera parecida tienen «un momento único» para darse cuenta de dónde están los adversarios.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora