12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Identificadas 14 personas en Isla Cristina cuando hacían una barbacoa en un barco

MÁS INFORMACIÓN

La Guardia Civil ha identificado a 14 personas a bordo de una embarcación pesquera mientras realizaban una barbacoa el pasado día 17, sobre las 12,00 horas, y que se encontraba amarrada en el muelle pesquero de Isla Cristina (Huelva).

Según ha informado en un comunicado, los agentes se desplazaron al lugar tras conocer estos hechos y observaron la gran humareda que se desprendía de la misma y que se encontraban en la cubierta de la embarcación un total de 14 personas, asando carne alrededor de una parrilla y consumiendo bebidas alcohólicas, todo ello sin respetar ninguna de las medidas higiénico-sanitarias recomendada.

Por todo ello fueron identificados todos los ocupantes del barco, en cuyo interior, además, hallaron a marineros junto a familiares y amigos.

La Guardia Civil pidió que la barbacoa se apagara ya que está prohibido realizar comidas colectivas en lugares públicos en ambientes lúdico-festivos y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad competente por poder existir en su actuación una vulneración de lo estipulado en el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma debido al COVID19, que limita la libre circulación de las personas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora