13.6 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Arrimadas hablará con Casado este viernes sobre los gobiernos de PP y Cs y la coalición en Euskadi

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado que este viernes por la tarde mantendrá una reunión por videoconferencia con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, para hablar de la situación nacional, de los gobiernos autonómicos y municipales que comparten ambas formaciones y de la coalición electoral en el País Vasco.

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Arrimadas ha indicado que la reunión será entre las direcciones del PP y Cs «para hablar un poco de todo, como partidos que colaboran, que son socios de gobierno en lugares muy importantes» y que mantienen «una magnífica relación».

Arrimadas ha asegurado que los acuerdos que la formación naranja ha alcanzado con el Gobierno de Pedro Sánchez «para nada» ponen en riesgo los gobiernos de coalición del PP y Cs, que «funcionan muy bien» y han sido «buenos ejemplos de gestión».

Según ha explicado, Ciudadanos pacta algunas cuestiones con el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos, como las condiciones para prorrogar el estado de alarma, porque considera que en este momento «hay que intentar ser útiles» y ayudar a corregir los «errores» en la gestión de la crisis del coronavirus y su impacto económico.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora