10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Casado (PP) pide a la ciudadanía que se lleve «la mano a la cartera» porque Sánchez «nos van a freír a impuestos»

MÁS INFORMACIÓN

Advierte de que aumentando la fiscalidad habrá empresas que cierren y que «echarán a la calle a miles de trabajadores».

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha aconsejado a la ciudadanía que se lleve «la mano a la cartera» porque la «receta» del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, para salir de la pandemia va a pasar por «freírnos a impuestos».

Casado ha participado en un acto electoral con motivo de las elecciones del 12 de julio en la localidad alavesa de Labastida, donde también ha intervenido el candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz, y el cabeza de lista por Álava, Carmelo Barrio.

En su intervención, Casado se ha referido a las declaraciones del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, referentes a que «el sistema impositivo va a mejorar hacia la justicia fiscal» y que para el líder de los populares suponen que la ciudadanía debe «llevarse la mano a la cartera».

«Es decir, que nos van a freír a impuestos. Una vez más la única receta de Sánchez es paro, impuestos y despilfarro. Es la marca de la casa, la marca de Zapatero, es la negación de la reactivación económica», ha indicado.

CIERRES

Tras recordar las bajadas de impuestos llevadas a cabo por el Partido Popular en 1996 y en 2015, Casado ha señalado que los gobiernos de Alemania e Italia están ya bajando los impuestos.

«Subiéndolos habrá empresas que cierren, que no pagarán el impuesto de Sociedades y que echarán a la calle a miles de trabajadores que van a tener que cobrar prestaciones por desempleo, lo que agrava la crisis», ha añadido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora