10.4 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Iglesias respalda a Montero tras la polémica del vídeo del 8-M y cree que «lo que dice es bastante sensato»

MÁS INFORMACIÓN

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado que lo que dice la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el vídeo que se ha difundido este lunes de una conversación privada que mantuvo con una periodista antes de una entrevista el día después de la manifestación del 8-M, es «bastante sensato».

«Lo que dice es que el Gobierno tiene que hacer caso a los expertos, dice que hay que ser enormemente prudentes, y dice cosas que ya se sabían», ha afirmado en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, al ser preguntado al respecto.

RESPONSABILIZA AL PP DE «LA DINÁMICA DE ESCÁNDALO Y DE INCENDIO»

En cuanto a la petición de comparecencia de Montero en el Congreso que ya ha solicitado el PP –tras pedir también su dimisión–, Iglesias ha argumentado que con esta estrategia, los ‘populares’ sólo pretende que «no se hable de la respuesta social a la crisis».

«La estrategia ya la conocemos. Yo creo que van a hacer todo lo que esté en su mano para que no se hable de la respuesta social a la crisis y que sigamos en una dinámica de escándalo y de incendio permanente. Yo no voy a contribuir a eso», ha zanjado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora