12.5 C
Madrid
jueves, 29 febrero 2024
Array

Sánchez urge a la «unidad» para reactivar y poner en marcha la economía

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a hacer un llamamiento a la «unidad» como elemento fundamental para «reactivar y poner en marcha la economía» una vez superado lo peor de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Lo ha hecho en una intervención ante representantes de la patronal y sindicatos del sector turístico en un acto en el Palacio de La Moncloa para presentar el Plan de Impulso del sector.

«En la etapa que se abre, creo que la unidad es más importante que nunca, porque juntos salimos y frenamos al virus y juntos tenemos que reactivar y poner en marcha la economía. Porque éste es un gran país que tiene grandes y enormes atributos y fortalezas, y nos lo creemos», ha subrayado el presidente en su discurso.

En las últimas semanas, el Gobierno está haciendo llamamientos a las fuerzas políticas, no sólo a aquellos partidos que facilitaron su investidura, para aprobar unos nuevos Presupuestos Generales del Estado que favorezcan la reconstrucción social y económica del país.

Tras el acercamiento que el Ejecutivo está intentando con Ciudadanos, el Gobierno reta al PP a elegir entre «seguir en la bronca» junto a Vox o apostar por la unidad accediendo a colaborar con el Gobierno.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora