19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Casado pide al Gobierno que asuma su responsabilidad, «vuelva de vacaciones» y evite un nuevo colapso sanitario

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido este viernes al Gobierno que «vuelva de vacaciones» y asuma su responsabilidad ante la «segunda oleada» de coronavirus en la que cree que ya está España, adoptando medidas consensuadas con todas las comunidades autónomas y evitando un nuevo colapso del sistema sanitario.

En una visita a Almería, Casado ha lamentado que esta «segunda oleada» de la pandemia haya pillado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «de vacaciones en Lanzarote»; igual que la primera «le pilló convocando las manifestaciones del 8 de marzo».

Por ello, ha reivindicado la necesidad de que el Ejecutivo «empiece a dar un mensaje de tranquilidad» a los ciudadanos adoptando medidas como las que este mismo viernes ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, respecto al cierre de discotecas o restricciones al consumo de tabaco en la calle.

«El Gobierno tiene que dejar de estar de vacaciones para tomar medidas como las que hoy ha cotejado y consensuado con las comunidades autónomas. Pero también para poner todos los medios a disposición de los sanitarios y evitando un colapso otra vez», ha sostenido. «Menos mosquiteras para Doñana, y más garantizar material de protección para todos los españoles», ha exigido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora