20.3 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Abascal pregunta quién pagará las pérdidas económicas del cierre de Madrid, dictado por un Gobierno «corrupto y mafioso»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha preguntado este jueves quién asumirá el coste de las pérdidas económicas que han supuesto las medidas de confinamiento decretadas por un Gobierno «de corruptos de mafiosos» y que ahora han sido ‘tumbadas’ por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

«¿Quién paga ahora las pérdidas económicas a tantísimos damnificados?», ha preguntado en un comentario en su cuenta personal de Twitter poco después de conocer la decisión de la justicia de rechazar las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad para el confinamiento perimetral de Madrid y de otras nueve ciudades de la comunidad.

A su juicio, España está en manos de un Gobierno «de corruptos y mafiosos» que «atacan las libertades más básicas de los españoles con todo descaro». Por ello, ha insistido en que «hay que echarlos urgentemente» del Palacio de la Moncloa «y juzgarlos».

CONTRA PP Y CS POR RECHAZAR LA MOCIÓN DE CENSURA

Precisamente, la cuenta oficial de Vox en Twitter ha publicado un vídeo mofándose del rechazo de PP y Ciudadanos a su moción de censura contra el Ejecutivo de coalición.

En las imágenes se ve a dos jóvenes con patines de ruedas, que simulan ser el PP y Ciudadanos, intentando bajar la rampa de un garaje. El partido naranja se cae antes de llegar al final mientras que la que representa a los ‘populares’ se estrella contra la puerta, que es Vox.

«De verdad, si no os atrevéis a dar la batalla cultural contra la izquierda, al menos no molestéis», pide el partido de Abascal a las otras dos formaciones políticas.

En otro comentario arremete directamente contra el PP, quien cree que solo hace oposición a Vox mientras «no mueve un dedo contra Pedro Sánchez y sus socios comunistas y separatistas». «No moleste, derechita sumisa», pide acompañando el texto con unas declaraciones del secretario general de los ‘populares’, Teodoro García Egea, rechazando la moción de censura.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora