15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Iglesias dice que las amenazas a García-Castellón provienen de cuentas vinculadas a Vox y que Interior lo investiga

MÁS INFORMACIÓN

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles en el Congreso que las amenazas de muerte denunciadas por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón provienen de cuentas vinculadas a Vox y que el Ministerio del Interior ya lo está investigando.

Iglesias ha respondido así en el Pleno a la secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, quien le acusado de alentar esas amenazas después de que el citado magistrado haya pedido al Tribunal Supremo que le investigue por tres delitos relacionados con la ‘pieza Dina’, en el marco del conocido como ‘caso Villarejo. «Usted es un auténtico matón político», le ha llegado a decir Olona.

En su turno, el vicepresidente ha defendido que el Gobierno condena «todo tipo de amenazas, vengan de donde vengan y se dirijan a quien se dirijan», si bien ha recalcado que varios analistas han demostrado ya que las denunciadas por el juez García-Castellón provienen de cuentas vinculadas a la extrema derecha y a Vox. «Y el Ministerio del Interior lo está investigando ya», ha revelado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora