11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Interior desplegará un amplio operativo de controles en las salidas de Madrid en aplicación del estado de alarma

MÁS INFORMACIÓN

El Ministerio del Interior desplegará un amplio operativo de controles policiales en las salidas de Madrid y el resto de municipios afectados por las restricciones de movilidad en aplicación del estado de alarma aprobado este viernes en una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, según han adelantado a Europa Press fuentes policiales.

De acuerdo a estas fuentes, el Ministerio del Interior lo tiene «todo preparado» para el despliegue inmediato de agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dentro de un plan diseñado para evitar las salidas no justificadas de madrileños durante el Puente del 12 de Octubre, que abarca desde este viernes por la tarde hasta el próximo lunes.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, explicará los detalles de dicho plan en una comparecencia desde el Palacio de la Moncloa junto con el ministro de Sanidad, Salvador Illa. La decisión se ha tomado de urgencia tras tumbar el TSJ de Madrid las restricciones aprobadas en una orden de Sanidad para evitar la propagación del coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora