7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Casado dice que Podemos «se está comiendo al PSOE» y pide a Sánchez escuchar a los socialistas que rechazan a Bildu

MÁS INFORMACIÓN

El líder del PP, Pablo Casado, ha aconsejado este viernes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que escuche a los ‘barones’ del PSOE e «históricos» dirigentes socialistas que rechazan negociar con Bildu los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2021, ya que, según ha recalcado, lo que está ocurriendo evidencia que Podemos «se está comiendo al PSOE».

Casado, que se ha reunido en Barcelona con representantes del sector de la hostelería, ha afirmado que Sánchez ha «cruzado ya una línea negra» en los PGE al «pactar con Bildu a cambio de acercar a presos de ETA con delitos de sangre a sus espaldas a cárceles cercanas al País Vasco».

Por eso, ha señalado que Sánchez debería escuchar a los presidentes autonómicos del PSOE y a los líderes históricos de esa formación que «recuerdan las víctimas» de ETA que han sufrido en sus filas y «no admiten que Bildu ahora sea quien mande para el futuro de la legislatura».

«El PSOE cada vez está más influido por Podemos. Podemos se está comiendo a PSOE y es quién manda en el Gobierno. Y eso es algo que la cuarta economía del euro no se puede permitir», ha enfatizado el líder del PP, quién ha subrayado que el Partido Socialista se tiene que «respetar a sí mismo y romper con los radicales».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora