15.2 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Heridos tres guardias civiles tras embestir una furgoneta robada al coche patrulla

MÁS INFORMACIÓN

Tres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este martes en la autovía A-7, a la altura del municipio malagueño de Vélez-Málaga, después de intentar frenar a una furgoneta que, al parecer, había sido robada en Motril (Granada).

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas, la furgoneta supuestamente sustraída en la localidad granadina ha arrollado al coche de la Guardia Civil, que ha dado varias vueltas de campana e incluso ha saltado la mediana, quedando en el carril contrario, en dirección Granada. Esto ha provocado heridas leves a dos agentes mientras que otro está en estado grave.

Según han informado desde el 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.45 horas cuando la propia Guardia Civil dio aviso al teléfono de emergencias informando de que había un accidente con atrapados en el kilómetro 274, en el término municipal de Vélez-Málaga; y solicitaban el helicóptero de EPES 061. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, sanitarios y del propio instituto armado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora