10.8 C
Madrid
sábado, 2 diciembre 2023
Array

Ayuso equipara el socialismo al independentismo: «Pretenden la sumisión»

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha equiparado el socialismo al independentismo catalán, porque, según ella, el candidato del PSC, Salvador Illa, considera que hay que hundir a Catalunya para ganarse el apoyo de los partidarios de la secesión: «Pretenden la sumisión y la dependencia» de los ciudadanos, ha opinado.

En un acto este sábado en Barcelona para arropar al candidato del PP a las elecciones catalanas del 14F, Alejandro Fernández, la popular ha lamentado que Illa «cambió completamente su trato hacia la Comunidad de Madrid» como ministro de Sanidad, cuando supo que iba a disputar la presidencia de la Generalitat.

Ayuso también ha criticado los impuestos propios de Catalunya, la contrastado con Madrid de la que ha asegurado que es libertad –en sus palabras– y ha cuestionado: «¿Quién roba a quién?».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora