9.6 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Más de 3.850 viajeros usaron el Metro de Madrid durante la noche y el suburbano dio refugio a 110 personas

MÁS INFORMACIÓN

Metro ha prestado servicio sin incidencias durante toda la noche, para facilitar la movilidad en transporte público y los desplazamientos imprescindibles. Así, de 2 a 6 de la mañana, ha transportado a más de 3.860 viajeros, la mayoría entre las 5 y las 6 de la mañana (2.950 viajeros).

Asimismo, los cinco intercambiadores de transporte que dependen del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid (Avenida de América, Moncloa, Plaza de Castilla, Príncipe Pío y Plaza Elíptica) han habilitado espacios para dar a personas que lo necesitaran durante toda la noche. En total, han acogido a alrededor de 110 personas.

El temporal mantiene sin servicio dos de los tramos que son al aire libre: en Metro Ligero 1 entre las estaciones de Virgen del Cortijo y las Tablas; y en Línea 10 entre Tribunal y Casa de Campo, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Asimismo, y en colaboración con Ayuntamiento de Madrid, Metro ha facilitado espacio a Samur Social para que esta noche pudiera atender y dar refugio en cuatro estaciones a personas sin hogar que lo necesitaran: Latina, Ópera, Tirso de Molina y Estación del Arte. En total se ha acogido a 24 personas.

METRO LIGERO Y EMT SUSPENDIDO

Debido a la situación provocada por el temporal, se mantiene suspendido el servicio de Metro Ligero Oeste en las líneas ML2 (Aravaca – Colonia Jardín) y ML3 (Puerta de Boadilla – Colonia Jardín.

Además, se mantiene suspendido el servicio en la red de autobuses urbanos e interurbanos del Consorcio Regional de Transportes y en los de la EMT de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora