15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Edmundo Bal: «El PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de CS»

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha advertido de que el Partido Popular «ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Ciudadanos».

«Parece que el PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Ciudadanos», ha señalado el portavoz de la formación naranja en una publicación en su cuenta de Twitter.

Así lo ha manifestado Bal después de que el hasta ahora senador de Ciudadanos y exsecretario de Organización del partido durante la etapa de Albert Rivera, Fran Hervías, anunciara que abandona la formación ‘naranja’ y su acta como parlamentario en la Cámara Alta por desavenencias con la actual dirección del partido encabezada por Inés Arrimadas, a la que acusa de convertirse en «una muleta más del sanchismo», y se ha sumado a las filas del Partido Popular.

En este contexto, Edmundo Bal ha asegurado que son muchos los que tienen «dignidad» y que no se venderán «por nada del mundo». «Seguiremos defendiendo el centro, la regeneración y la libertad», ha sentenciado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora