7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Aragonès afirma que blindar los servicios públicos será «uno de los compromisos» del nuevo Govern

MÁS INFORMACIÓN

El recientemente investido presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado que fortalecer los servicios públicos en concertación con los agentes sociales será «uno de los compromisos más claros» del nuevo Govern.

Lo ha dicho durante el 12 Congreso de CC.OO. de Catalunya –que finaliza este domingo después de tres días–, y ha sido su primera intervención pública desde que fue investido por el Parlament el viernes.

Aragonès ha abogado por avanzar hacia una estructura económica resiliente y establecer diálogo social para fortalecer las decisiones de Catalunya y afrontar «la resolución del conflicto político con el Estado·

«Contamos con CC.OO. y vuestro sindicato, que siempre habéis acompañado los caminos de diálogo y de utilizar la palabra para resolver los conflictos políticos», ha añadido.

Y ha reafirmado su voluntad de contar con «el principal sindicato del país, las organizaciones sindicales y todos los agentes» de Catalunya para la reactivación económica y social tras la crisis derivada de la pandemia.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora