15.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Arrimadas asegura que Cs comete «errores como todos» pero insiste en «tirar del carro» y trabajar por el «proyecto»

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado este martes que su formación comete «errores como todos los partidos políticos» pero ha insistido en que hay que «tirar del carro» y trabajar por el «proyecto» al igual que las familias que han pasado por «meses terribles» y han mirado «hacia delante».

En una entrevista en Aragón TV, recogida por Europa Press, la líder de Cs ha criticado a los partidos y a los políticos que están constantemente «pensando» en las «encuestas y sus intereses», al margen de los intereses de los ciudadanos, que no están pensando en «las estrategias de partido».

En esta línea, Arrimadas ha dejado claro que Cs sigue una estrategia, la de «ser útil y pensar en el interés general», aunque eso lleve a que cometan «errores». «Pero hay que salir adelante, trabajar por este proyecto», ha insistido, reconociendo que no le «gustan los políticos que viven en una burbuja».

Así, la presidenta de Cs ha señalado que la formación naranja sigue siendo el «partido liberal y de centro en España», ofreciendo un proyecto que aúna «impuestos bajos, apertura económica y políticas sociales con corazón», sin olvidarse de la «educación, la sanidad, la igualdad y las oportunidades».

«Un proyecto que defiende en todos los territorios lo mismo», ha continuado, explicando que hay «partidos» que cambian su discurso en cada territorio. «Yo digo lo mismo en Zaragoza, que en Euskadi que en Madrid», ha sostenido Arrimadas.

En este contexto, Arrimadas ha opinado que «uno no puede estar esperando a que le toque gobernar» y ha afirmado que los políticos deben ser «útiles» también desde la oposición. «En Cs venimos de la sociedad civil, tenemos un trabajo fuera y hay que estar aquí el tiempo que estemos en política», ha añadido.

La líder de Cs, que se encuentra en Zaragoza desde este lunes, ha puesto de ejemplo el caso de la capital aragonesa para defender que, «donde gobierna», su formación «gobierna muy bien». «Pero donde no, y estamos en la oposición, somos una oposición útil. No se puede estar con los brazos cruzados», ha zanjado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora