14.3 C
Madrid
domingo, 9 mayo 2021

Sánchez celebra los 142 años del PSOE en un momento «lleno de dificultades»: «Siempre hemos estado a la altura»

MÁS INFORMACIÓN

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter el aniversario del PSOE, que este domingo 2 de mayo cumple 142 años.

Aunque ha lamentado que España atraviesa un momento «lleno de dificultades, de desafíos importantes que ponen en riesgo tantos derechos y libertades conquistados», ha asegurado que en momentos «más duros» los socialistas siempre han «estado a la altura». «Esta vez también lo vamos a estar», ha sentenciado.

El líder socialista ha resaltado que el PSOE es el partido que conserva la tradición democrática «más antigua» de España y ha reivindicado «con orgullo» las conquistas sociales del país.

Para el presidente del Ejecutivo, es un «orgullo» ser parte de un partido «que camina de la mano de la sociedad, que avanza con ella, que transforma el país desde la libertad, el progreso, la justicia y la igualdad».

«El PSOE cumple hoy 142 años de historia. Es un orgullo ser parte de un partido que camina de la mano de la sociedad, que avanza con ella, que transforma nuestro país desde la libertad, el progreso, la justicia y la igualdad», ha publicado Sánchez.

- Publicidad -

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora