10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Casado dice que le da «vergüenza» la foto con Bildu y no la de Colón y minimiza coincidir con Vox

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del PP, Pablo Casado, ha replicado este martes que sí que le daría «vergüenza» tener fotos con Bildu y no así la foto de la Plaza de Colón en la concentración contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ha minimizado el efecto de coincidir con Vox en la próxima manifestación.

En el desayuno informativo de Europa Press, Casado ha achacado a un «globo sonda» de Moncloa el debate sobre la foto con Vox en la manifestación convocada por la plataforma Unión 78 en la plaza madrileña de Colón contra los indultos que está preparando el Ejecutivo central para los líderes del ‘procés’.

A este respecto, Casado ha censurado el «reparto de carnets democráticos» que, a su juicio, se está produciendo con el debate de esta manifestación y ha reprochado al Gobierno que los carnets los reparten los «moderados y demócratas».

Así, con respecto a los indultos para los independentistas, Casado ha considerado en el desayuno informativo de Europa Press que esta figura no puede ser «reversible», sino que, según los ha tachado, son «aberraciones jurídicas» del Gobierno de Pedro Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora