21 C
Madrid
jueves, 17 junio 2021

Suspenden la búsqueda del estibador en el Puerto de Castellón, que se retomará este sábado, una semana tras el vuelco

MÁS INFORMACIÓN

Los trabajos para localizar al estibador desaparecido al volcar un buque carguero el pasado viernes en el Puerto de Castellón se han suspendido y se retomarán a primera hora de este sábado, según ha informado la Autoridad Portuaria. Precisamente, este viernes se cumple una semana del accidente en el recinto portuario.

Las tareas de búsqueda se retomarán este sábado, con equipos de submarinistas y los GEAS de la Guardia Civil, ha informado Salvamento Marítimo.

El dispositivo de búsqueda encontró este pasado sábado por la tarde el cuerpo sin vida de uno de los dos hombres desaparecidos, que era uno de los miembros de la tripulación del buque, de 22 años y de nacionalidad india. Las labores se centran en tratar de localizar el al otro trabajador.

En el accidente, tres personas más resultaron heridas, de las que dos fueron trasladadas al Hospital General de Castellón. Una de ellas fue dada de alta este sábado, mientras que la otra se encuentra ya en planta, recuperándose, después de pasar por la UCI.

- Publicidad -

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora