27.1 C
Madrid
miércoles, 28 julio 2021

Arrimadas reafirma su «convicción» en el proyecto de Ciudadanos y apela a los votantes del PSOE y del PP

MÁS INFORMACIÓN

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado que el encuentro que el partido ha celebrado este fin de semana en Madrid se ha convertido en «la convención de la convicción» en el proyecto de «liberalismo progresista», y ha apelado a los votantes el PSOE y del PP a dar su confianza a Cs.

En el discurso con el que ha cerrado el cónclave en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid, en el que han participado unos 300 cargos y afiliados, Arrimadas ha hecho un alegato en favor de la continuidad de la formación naranja.

«Esta es la convención de la convicción en lo que somos, lo que queremos representar y lo necesario e imprescindible» que es Ciudadanos «para nuestro país», ha subrayado.

La presidenta ha señalado que Cs es «la casa de todos los españoles» y, en particular, del «liberalismo progresista», y que puede ser una alternativa para muchos españoles.

Concretamente, se ha dirigido a aquellos que han votado al PSOE pero están descontentos con su actual líder, Pedro Sánchez, a los que han votado al PP pero quieren un proyecto que «defienda la libertad individual siempre y no solo a trozos» y a quienes se sienten alejados de la política.

- Publicidad -

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora