13.5 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Calvo elude responder si se ve fuera del Gobierno y asegura que ella trabaja «con el mayor de los empeños»

MÁS INFORMACIÓN

La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha subrayado este lunes que una posible remodelación del Gobierno es competencia exclusiva del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ha proclamado que ella trabaja «con el mayor de los empeños» al ser preguntada por si se ve acabando la legislatura dentro del Ejecutivo.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Hotel Palace de Madrid, donde inaugura la jornada ‘Next Generation’ en el Foro Ágora de ‘El Economista’, Calvo ha recordado las palabras de Sánchez sobre este asunto asegurando que el esfuerzo «más grande» en el que está el Gobierno es la gestión de la pandemia.

«Es lo más necesario en la energía del Gobierno y en la recuperación, lo demás está en la competencia del presidente del Gobierno y desde luego no está en la mía, yo trabajo con el mayor de los empeños como es propio de cualquiera de nosotros», ha añadido Calvo.

En este contexto, ha reivindicado la «tranquilidad» del Ejecutivo en saber que «quedan tareas muy importantes». «Que es sacar definitivamente al país de la pandemia y llevarlo a las cotas de recuperación en la que estábamos antes, eso es lo que importa, lo demás evidentemente no es tan importante», ha sentenciado.

Asimismo, la vicepresidenta también ha comentado la evolución de la pandemia del coronavirus, señalando que cada autonomía va tomando decisiones con la legislación actual, si bien ha apelado a seguir avanzando en la vacunación y espera llegar cuanto antes a vacunar a la población más joven.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora