7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Casado afirma que Feijóo «siempre lo ayudó» y afirma que su forma de hacer política «es lo que hace falta a España»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha subrayado que el líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, es un «buen amigo» al que le «debe mucho». «Siempre me ha ayudado, sin pedir nada a cambio», ha destacado.

Son sus palabras en el 17 congreso del PP gallego, en el que Feijóo ha sido reelegido por quinta vez al frente del partido tras un año desde que logró en las urnas su cuarta mayoría absoluta. «Vuestra forma de hacer política y la de Feijóo es la que hace falta en España», ha destacado Casado, que también ha recibido el apoyo de Galicia para alcanzar la Moncloa en las próximas elecciones generales.

En su intervención, Pablo Casado, que este domingo terminará una etapa del Camino de Santiago y llegará para escuchar la Misa del Peregrino y entrar por la Puerta Santa, también ha avanzado que la convención que los populares celebrarán en octubre arrancará en Galicia, sin definir por ahora en qué localidad por si la situación obliga a cambiar de planes. «El primer día y la primera jornada va a ser aquí, no me atrevo a decir la ciudad por si cambiamos los planes que tenemos», ha anunciado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora