10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

La Comunidad, «satisfecha» con el desarrollo del Orgullo aunque siempre se produce alguna «incorrección»

MÁS INFORMACIÓN

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, se ha mostrado «satisfecho» de cómo se ha desarrollado la celebración del Orgullo LGTB aunque ha reconocido que siempre se produce «algún brote o incorrección».

En declaraciones a los medios, tras un acto en Getafe, el consejero madrileño ha recordado que el coronavirus está «presente» y todavía «no ha desaparecido» por lo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que sean «muy responsables» y «muy prudentes» en el seguimiento de las medidas sanitarias.

«Así lo hemos dicho estos especialmente estos días con el Orgullo. La gran mayoría yo creo que ha actuado de forma absolutamente correcta. Siempre se produce algún brote o incorrección pero yo creo que estamos satisfechos de cómo se ha desarrollado todo», ha trasladado.

Izquierdo ha recordado que esta es una celebración municipal que corresponde al Ayuntamiento de Madrid, quien se encarga de su organización, y han hablado con ellos para que se siguiesen las recomendaciones.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora