10.1 C
Madrid
jueves, 25 abril 2024
Array

El PP asegura que la renovación del Gobierno «no ha servido para nada» y le provoca «risa, por no decir pena»

MÁS INFORMACIÓN

La vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, considera que la renovación del Gobierno que acometió en julio el presidente Pedro Sánchez no ha servido «para nada», e incluso le provoca «risa» o incluso «pena».

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Pastor ha defendido que los españoles no han «notado» el cambio en las carteras del Gobierno, pese a que, a su juicio, se hizo para ver si gustaban «más a la gente», y es que considera que la política «no se trata» de cambiar caras.

«Si lo hacían por cambiar caras, lo que hemos visto es lo contrario», ha expresado. Así, la vicesecretaria popular ha pedido al Ejecutivo que gobierne porque, en su opinión, la política pública se trata de poner «en marcha» iniciativas.

En este sentido, ha afirmado que Sánchez ha tratado de «rejuvenecer, entre comillas» a una parte del Gobierno, pero le provoca «risa». «Me parece que, francamente, lleva a la risa, por no decir a la pena», ha apostillado.

Además, Ana Pastor ha criticado que el Ejecutivo esté compuesto por 23 miembros donde ha argumentado que en los mandatos de los ‘populares’, «solo un ministro» llevaba «tres o cuatro» áreas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora