10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Desalojadas 700 personas de cinco locales en la capital, uno de ellos por vender alcohol a menores

MÁS INFORMACIÓN

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 700 personas del interior de cinco establecimientos durante la madrugada de este domingo, de los que tuvieron que precintar uno por la venta de alcohol a menores de edad.

Durante la pasada madrugada, agentes de la Policía Local han inspeccionado un total de 15 establecimientos en la ciudad, procediendo al desalojo de 700 personas del interior de cinco de ellos, según ha explicado Emergencias Sevilla en una publicación en Facebook.

Sobre las 00,30 horas de este domingo, los agentes desalojaron a 55 personas del interior de un establecimiento en la calle Javier Lasso de la Vega, donde no se respetaban las medidas de seguridad Covid-19 respecto al mantenimiento de la distancia y el uso de la mascarilla. Las autoridades han informado que se inició el correspondiente procedimiento sancionador.

Por los mismos incumplimientos, sobre las 02,45 horas se tuvo que intervenir en tres terrazas de la Avenida de la Innovación en las que, según relata la Policía, se observó además el uso compartido de cachimbas sin mantener la distancia de seguridad. Del interior de estas terrazas fueron desalojadas unas 500 personas y los agentes ordenaron el cese inmediato de las actividades.

Con respecto a la venta a menores, sobre las 02,00 horas, los agentes de procedieron al precinto de un bar en la calle Ayamonte en el que detectaron la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación (vodka y whisky) a menores de edad, en torno a los 16 años. Del interior del mismo se desalojaron a 145 personas tras la realización de los preceptivos procedimientos sancionadores.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora