7.2 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

El PP acusa a Sánchez de no dar soluciones al IPC «desbocado» y a la luz en precio «récord»: «Su proyecto está agotado»

MÁS INFORMACIÓN

Gamarra asegura que el PP va a «arrinconar» al Gobierno y «desenmascar la propaganda» de Sánchez

. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha acusado este sábado al Gobierno de Pedro Sánchez de no ofrecer soluciones con el IPC «desbocado» y la luz en precio «récord». A su entender, es un proyecto «agotado».

Así se ha pronunciado a su llegada a la Convención del PP que se celebra en Valencia, donde ha asegurado que el balance es «muy positivo» después de cinco días donde a su juicio han ofrecido «una imagen de partido transversal y abierto» en el que caben cada día más personas.

De hecho, ha señalado que hay gente que ha «vuelto» al Partido Popular y que estaban «en otra formación» estos últimos años. A su entender, esto traslada el «mensaje de esperanza y futuro» de que hay que «unir» el voto en torno al PP.

A renglón seguido, ha recalcado que el proyecto de Sánchez está «absolutamente agotado» y ha denunciado que no tome medidas ante un IPC «desbocado, el precio de la luz en récords y los carburantes por las nubes». «No ofrece ningún tipo de solución ante los problemas reales. Ante esa realidad está Casado», ha enfatizado.

UNA ALTERNATIVA «ABIERTA Y MODERNA»

Poco después, la portavoz del Grupo Popular del PP en el Congreso, Cuca Gamarra ha afirmado que apuestan por construir una alternativa «abierta y moderna». «Tenemos un grandísimo objetivo, presidente, y es que tú llegues a la Moncloa porque es bueno para España. Todo el esfuerzo valdrá la pena», ha espetado delante del presidente del PP, Pablo Casado.

Tras asegurar que van a seguir «batallando» por las ideas y valores del PP, ha afirmado que «con coraje y convicción» es como pueden cambiar las cosas. «Estamos dispuestos a arrinconar a un Gobierno y a los que confirman el Gobierno desde dentro y fuera. Y lo vamos a hacer denunciando sus contradicciones», ha manifestado.

En este punto, ha explicado que el PP va a denunciar el «desprecio» del Gobierno a la Justicia y sus «atropellos al Estado de Derecho». «Vamos a desenmascarar toda la propaganda para hacer la buena política que necesitan nuestros vecinos», ha resaltado, para concluir que el PP tiene «líder, equipo y proyecto».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora