9.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Marlaska afirma que España es un país «tolerante, solidario, responsable y digno»

MÁS INFORMACIÓN

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha afirmado que España es un país «tolerante, solidario, responsable y digno», que con el PSOE está afrontando la recuperación, tras la pandemia del coronavirus, de forma «rápida y justa», frente al PP que en la crisis anterior actuó de manera «lenta, injusta y con corrupción».

Ha sido en su intervención en el décimo quinto Congreso Regional del PSOE, que se desarrolla hasta este domingo en Riojafórum. En el mismo, además del ministro del Interior, ha tomado la palabra la ministra de Educación, Pilar Alegría, y la recién nombrada secretaria general del PSOE riojano y presidenta del Ejecutivo regional, Concha Andreu.

Al mismo, han acudido como invitados, entre otros, la presidenta de Navarra, Maria Chivite, la vicelehendakari, Idoia Mendia, el secretario del Grupo Parlamentario en el Senado, Tontxu Rodríguez, y representando a la Ejecutiva Nacional, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido. También han asistido representantes de instituciones riojanas, así como representantes de otras formaciones políticas y de sindicatos.

El ministro de Interior al inicio del acto ha tenido unas palabras de recuerdo para la familia del niño de 9 años asesinado, el jueves pasado, en Lardero (La Rioja). «Es una tragedia difícil de asumir por cualquier ser con sensibilidad», al tiempo que ha mostrado «su solidaridad» y «apoyo» a la familia y al hermano de Álex, ha destacado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora