10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Almeida asegura que hay «tan buen rollo» con Ayuso que no se han «bloqueado» en WhatsApp

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este martes que exista mala relación con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y ha apuntado que hay «tan buen rollo» que no se tienen «bloqueados» en la red social WhatsApp.

«De tan buen rollo que no estamos bloqueados el uno al otro», ha manifestado ante los medios de comunicación desde la Plaza de la Almudena, momentos previos a la celebración de la misa en honor de la patrona de la capital.

Se trata este del primer reencuentro público de ambos dirigentes madrileños al hacer patente que mantienen posturas diferentes para la Presidencia del PP de Madrid. Por una parte, Almeida es partidario de la tercera vía –manteniendo separado el poder institucional del poder orgánico del partido– como solución para poner fin a la crisis, mientras que Díaz Ayuso ya ha manifestado su voluntad de presidir la formación en Madrid.

Requerido por los periodistas, Almeida ha asegurado que hoy no comerían juntos (como sí hicieron a finales de octubre, donde ambos dejaron claras sus posturas), ya que el regidor comería con su familia en este día festivo para la capital. «Yo comeré con mi familia. Ella es mi familia política, pero en este caso como con mi familia personal», ha apostillado.

Cuando ha realizado estas declaraciones aún no se habían saludado, pero sí «mensajeado» por la mañana. Sobre lo tratado, ha manifestado que «las conversaciones privadas, privadas son».

«CUANDO TOQUE»

Martínez-Almeida ha reiterado que él es partidario de que el congreso del PP de Madrid debe celebrarse «cuando toque». Además, ha pedido a la Virgen de la Almudena que «ilumine» a los políticos para que sepan «afrontar la crisis económica y social».

Ha añadido que no tiene «miedo» de que se vea al ‘tándem’ madrileño como Caín y Abel, y ha añadido que «hay parábolas evangélicas mucho más adaptadas» a lo que son Ayuso y él. A los periodistas ha recomendado la parábola del buen samaritano.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora