9.5 C
Madrid
sábado, 22 enero 2022

Eva García Sáenz de Urturi publicará en febrero su nueva novela, ‘El Libro Negro de las Horas’

MÁS INFORMACIÓN

La escritora Eva García Sáenz de Urturi publicará el próximo 2 de febrero su nueva novela, ‘El Libro Negro de las Horas’, protagonizado por el exinspector Unai López de Ayala –alias Kraken–, según ha anunciado la editorial Planeta.

Kraken recibirá una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, o si no, su madre –quien ya descansa en el cementerio desde hace décadas– morirá.

‘El Libro Negro de las Horas’ será la octava novela de la autora vasca, que devuelve a los lectores a Kraken, el personaje mítico que dio inicio a la saga en 2016 con ‘El silencio de la ciudad blanca’ y continuó con ‘Los ritos del agua’ y ‘Los señores del tiempo’.

La trilogía cuenta con más de 100 ediciones y su publicación en más de veinte países, como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Polonia, México, Argentina o Brasil y una adaptación cinematográfica dirigida por Daniel Calparoso.

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, ‘La saga de los longevos’ y en 2014 la segunda entrega, ‘Los hijos de Adán’, junto con la novela histórica ‘Pasaje a Tahití’. Además, ‘Aquitania’ fue la novela ganadora del Premio Planeta 2020. Toda su obra literaria ha llegado a más de dos millones de lectores.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora