5.2 C
Madrid
martes, 23 abril 2024
Array

La crecida del Ebro a su paso por Logroño obliga a cortar el paso peatonal desde la pasarela hasta Casa de las Ciencias

MÁS INFORMACIÓN

A las 07,00 horas el caudal ha sido de 1.257 metros cúbicos por segundo hasta llegar a una altura de 4,75 metros aproximadamente.

La crecida del río Ebro a su paso por Logroño ha obligado a cortar esta madrugada -sobre las 04,00 horas- el paso peatonal desde la pasarela peatonal hasta la Casa de las Ciencias, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Logroño.

Además, y según las mismas fuentes, a las 07,00 horas de esta mañana el caudal del Ebro ha sido de 1.257 metros cúbicos por segundo hasta llegar a una altura de 4,75 m. aproximadamente.

Durante toda la noche se han revisado y balizado todas las zonas de riesgo, especialmente los accesos al Parque del Iregua en la zona de Varea y ambos márgenes del río Ebro.

Tal y como se informó la pasada noche, la LR-131 -en la zona del Pozo Cubillas- sigue cortada. A las 03,00 horas quedó anegada la rotonda de acceso al Centro Comercial Las cañas y se avisó a SOS Navarra.

Como recuerdan desde el Consistorio, Protección Civil, Bomberos de Logroño y Policía Local han balizado de manera ininterrumpida durante toda la noche todas las zonas de riesgo, especialmente los accesos al Parque del Iregua en la zona de Varea y ambos márgenes del río Ebro.

Desde las 04,00 hasta las 07,00 horas se está manteniendo el río con un caudal similar sin variaciones significativas.

Si no hay novedad, parece ser que estos registros se mantendrán hasta mediodía de hoy y todo indica que la tendencia ya será a la baja.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora