18.8 C
Madrid
jueves, 19 mayo 2022

El Gobierno considera una «demanda infantil» que Casado se queje de que Sánchez no le llame por la crisis de Ucrania

MÁS INFORMACIÓN

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha considerado una «demanda infantil» que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se queje de que el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, no le llame por la crisis de Ucrania. Además, ha señalado que reclama estas llamadas para ocultar su ausencia de sentido de Estado.

«El señor Casado ya no sabe qué excusas buscar para ocultar una ausencia de sentido de Estado en el principal líder de la oposición», ha señalado la ministra portavoz en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, al ser preguntada sobre si el presidente del Gobierno va a llamar al presidente del PP, Pablo Casado, después de que este así se lo haya reclamado.

La ministra ha señalado que no conoce las llamadas «que tiene pendientes» Sánchez, pero ha apuntado que Casado ha demostrado con sus hechos que «está centrado en una campaña de combate interno en su partido muy desinteresada del interés general de España».

Preguntada sobre si el Ejecutivo no llama al líder de la oposición por el hecho de que no se fía de él, la titular de Política Territorial ha señalado que «en absoluto» y que «demandan su colaboración en cuestiones de Estado», en relación con la crisis de Ucrania y el envío de la fragata ‘Blas de Lezo’.

Por último, Isabel Rodríguez ha recordado que en lo últimos dos años han ocurrido cosas muy graves y que, desde el PP, «han estado permanentemente en el ‘no’ desde el primer momento rechazando una acción conjunta de país».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora