12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Detenido un prófugo de la justicia polaca dedicado a estafar mediante ventas ficticias

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un prófugo de la justicia polaca acusado de delitos relacionados con el patrimonio por los que se enfrenta a una pena de un año y cuatro meses de prisión, según ha informado el cuerpo en un comunicado.

Los hechos por los que debe ser juzgado ocurrieron en el año 2010, en la localidad polaca de Bydgoszcz. El ahora detenido está acusado de pertenecer a un grupo delictivo organizado que se dedicaba a estafar en servicios financieros y ventas ficticias, hechos que presuntamente fueron realizados en esa localidad y otras del país.

El arrestado ha sido localizado y detenido por los agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Grupo primero de Crimen Organizado de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante en los alrededores de su domicilio en el barrio Carolinas Altas.

El detenido, de nacionalidad polaca y de 39 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, que será el encargado de decidir sobre su extradición.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora