8.9 C
Madrid
viernes, 1 marzo 2024
Array

El PSOE avisa a Casado de que está haciendo el «ridículo» con su «negacionismo» de los fondos europeos

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Héctor Gómez, ha avisado este martes al líder del PP, Pablo Casado, de que está «alcanzando el auténtico ridículo» con su empeño en instalarse en el «negacionismo absoluto» con respecto a los fondos europeos a través de sus constantes críticas al Gobierno por la gestión de los mismos.

En una rueda de prensa en el Congreso, Gómez ha subrayado que el Ejecutivo de coalición está cumpliendo de forma «exhaustiva» todos los hitos del plan de recuperación, tal y como, según ha subrayado, ha reconocido en una carta la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Gómez ha negado que esa misiva sea «sólo de cortesía», ha insistido en que incluye un «reconocimiento» al «buen trabajo» que está haciendo España y ha resaltado que, de no estar cumpliendo nuestro país con los objetivos marcados, su contenido sería muy distinto.

«No pasa nada por reconocer que se está haciendo el trabajo muy bien. No hay espacio para la duda», antes de exigir a los ‘populares’ que pongan fin su «línea de confrontación» y dejen de enviar mensajes «falsos» a la ciudadanía y de intentar «confundir» a las instituciones europeas. «Que el PP actúe con sentido de Estado de una vez por todas», ha demandado Gómez.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora