22.1 C
Madrid
domingo, 26 junio 2022

Feijóo dice que salen con un partido «normalizado» y elogia a Casado: «Es un señor de la política»

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este miércoles que salen con un partido «normalizado» hasta el congreso extraordinario que celebrará el partido los días 2 y 3 de abril, y ha elogiado a Pablo Casado, al que ve como «un señor de la política».

Así se ha pronunciado Feijóo ante los periodistas después de la reunión de cuatro horas y media que han celebrado Casado y los ‘barones’ del PP, en la que se ha acordado que el actual líder del PP siga en su puesto hasta el cónclave de abril.

Feijóo ha saludado los acuerdos alcanzados por unanimidad y ha subrayado que el PP «sigue garantizando la alternancia política en España». Dicho esto, no ha querido hacer ninguna valoración sobre su candidatura asegurando que ese cónclave «no está convocado», si bien ha agradecido los respaldos que ha recibido dentro para dar el paso.

Tras su reunión de hora y media a solas con Casado, previa a la reunión con los barones, Feijóo ha señalado que el líder del PP ha estado «amable, correcto y como siempre». «Pablo Casado es un señor de la política y estoy convencido de que así lo reflejarán las próximas crónicas», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora