13.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Feijóo pide a Casado que se siente con Ayuso para dar una solución al partido y no sea necesario convocar un congreso

MÁS INFORMACIÓN

El presidente de Galicia y barón regional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido al líder de su partido, Pablo Casado, que se siente a hablar con Isabel Díaz Ayuso tras la polémica por el supuesto espionaje a su hermano para que no sea necesario «llegar a un congreso para solucionar un problema».

«Todos estamos con Casado, pero este asunto ha de resolverlo sentándose con Ayuso y dándole una solución al partido, porque el partido no merece la situación en la que está en este momento», ha trasladado en una entrevista a esRadio, recogida por Europa Press.

Feijóo ha asegurado que «no se puede dejar abierta esta herida para un congreso» y que cuando hay un conflicto con un presidente autonómico o con un presidente del gobierno «el presidente del partido tiene que actuar». «La dirección de un partido no está para ampliar un problema, sino para solucionarlo», ha añadido.

«Ayer nos hemos equivocado de una forma contundente y pertinaz», ha reconocido el líder de los ‘populares’ en Galicia, que ha apuntado que la «obligación» es pedir disculpas y dar explicaciones a los españoles y a los votantes.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora