13.1 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Vox pide al PP no «enredarse» en peleas internas tras el supuesto espionaje al hermano de Ayuso

MÁS INFORMACIÓN

El vicepresidente primero de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha pedido este jueves al PP no «enredarse en el mundo de las peleas internas», después de conocer que una empresa del Ayuntamiento de Madrid habría supuestamente encargado espiar al hermano de la presidenta de la capital, Isabel Díaz Ayuso, para intentar acreditar el posible cobro de comisiones a cambio de contratos públicos.

Sobre este supuesto espionaje que ha reabierto la guerra interna entre Génova y Sol, Buxadé ha lamentado volver a una España que «se creía superada» porque es el momento de atender a las «urgencias» de los ciudadanos y ser la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez.

Asimsmo, Buxadé en una entrevista en Radio Nacional, recogida por Europa Press, ha señalado que es el PP quien tendrá que dar las explicaciones «oportunas» y tomar decisiones, aunque ha insistido que es una «cuestión interna que tendrán que resolver».

Sin referirse a Ayuso, Buxadé ha recordado que las contrataciones durante la primera fase del confinamiento han sido objeto de solicitudes de información y transparencia por parte de su partido. Es por ello que considera que todas las contrataciones llevadas a cabo en el inicio de la pandemia de forma urgente también requieren las «correspondientes explicaciones».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora