18.5 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

El PP acusa a Sánchez de llevar el país al «colapso» y el presidente replica que Feijóo es la misma solución que Casado

MÁS INFORMACIÓN

La coordinadora general del PP y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha acusado este miércoles a Pedro Sánchez de llevar el país una situación de «colapso» por no «reaccionar» ni tomar medidas ante la crisis. En su réplica, el jefe del Ejecutivo ha subrayado que está trabajando en el marco de la UE y ha señalado que la «solución» que proponen ahora los ‘populares’, en alusión a Alberto Núñez Feijóo, es la misma que Pablo Casado.

«Llevan dos años con el mismo argumentario, que se puede resumir que aquí hay un gran problema y una gran solución. El gran problema se llama Pedro Sánchez y la gran solución es Pablo Casado», ha proclamado el presidente del Gobierno en el Pleno del Congreso, para añadir que ahora el PP «se ha deshecho» de Casado para «sustituirlo» por otra solución que es «exactamente igual que la anterior».

Además, y ante la situación económica, Sánchez ha subrayado que está trabajando en el marco de la UE, así como con los grupos parlamentarios y agentes sociales para aprobar medidas el día 29 de marzo. Además, se ha mostrado «convencido» de llegar a un acuerdo esta semana con el sector del transporte.

Sin embargo, Gamarra ha exigido a Sánchez tomar «ya medidas» porque, según ha dicho, España está en «situación de colapso» y parece que el Gobierno «no se entera». También ha acusado este miércoles al jefe del Ejecutivo de «traicionar» su programa electoral tras «cambiar de un plumazo» la política sobre el Sáhara, «menospreciando» a los grupos parlamentarios, un extremo sobre el que no ha respondido Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora