20.3 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Asens dice que Robles se contradice y no puede parapetarse en la ley de Secretos Oficiales, pero no pide su dimisión

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha acusado este jueves a la ministra de Defensa, Margarita Robles, de contradecirse y «parapetarse» en la ley de Secretos Oficiales para no dar explicaciones sobre el presunto espionaje a políticos independentistas. Eso sí, no se ha sumado a las voces que piden su dimisión y ha apuntado a investigar y esclarecer lo ocurrido antes de pedir responsabilidades políticas.

Asens ha señalado en una entrevista en Radio Nacional, recogida por Europa Press, que las declaraciones de Robles son «muy preocupantes» y le ha culpado de «empeorar» la situación en vez de dar explicaciones para reconducir la situación.

«Hasta ayer estábamos convencidos que el escándalo apuntaba principalmente al Partido Popular», ha explicado el diputado de Unidas Podemos, al tiempo que ha señalado que tras la comparecencia de la titular de Defensa en el Congreso «tienen sus dudas». «Sonaba más a ministra del Partido Popular de Fernández Díaz, en concreto, que a ministra de un gobierno de coalición progresista», ha enfatizado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora