22.1 C
Madrid
domingo, 26 junio 2022

Los barones del PP avalan el liderazgo de Feijóo, confían en sus ‘recetas’ y la mayoría no mencionan a Casado

MÁS INFORMACIÓN

Los presidentes autonómicos del PP han mostrado este viernes en el Congreso de Sevilla su apoyo al liderazgo del todavía dirigente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, como futuro líder del partido a nivel nacional, exhibiendo su confianza en sus ‘recetas’ económicas, como las de bajar impuestos en estos momentos. En paralelo, la mayoría de ‘barones’ no han mencionado al todavía presidente del partido, Pablo Casado, del que solamente se ha acordado el dirigente de Ceuta, Juan Vivas, y su homólogo de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

En una mesa redonda denominada ‘Preparados’ en esta sesión de por la tarde del XX Congreso Nacional del PP que abrirá la nueva etapa de Feijóo al frente del partido, los presidentes autonómicos, también el propio líder de la Xunta, han intervenido para avalar la ‘era Feijóo’, que se abrirá a partir de mañana.

Así, han dado su apoyo el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el dirigente de Ceuta, Juan Vivas; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la líder del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora