25.4 C
Madrid
lunes, 27 junio 2022

Cinco detenidos por allanamiento, coacciones y amenazas tras una riña entre compañeros de piso en Palma

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a cinco personas, cuatro de ellas de una misma familia, el padre 59 años de edad, la madre de 69, y sus dos hijas de 21 y 28 años, por delito de allanamiento y coacciones, y la otra parte, un varón, de 37 años, por delito de amenazas.

Según ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando los detenidos, cuatro integrantes de una familia y la parte contraria, compañeros de piso, se enzarzaron en una riña.

Tras una llamada a la Sala del 091, los agentes acudieron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con todas las partes, y por las informaciones recibidas, todo empezó porque el varón de 37 años debe una mensualidad del alquiler de su habitación, además de sustraer comida de la nevera.

Cuando los demás convivientes sorprendieron al varón sustrayendo comida de la nevera, este inició una discusión con el padre, al que acabó propinando golpes y cogiéndolo haciendo amén de querer lanzarlo por la ventana, a la vez que llevaba un cuchillo. Por ello, los demás familiares se interpusieron y consiguieron arrebatar el cuchillo del varón y que el padre se zafase del agresor.

Tras todo lo ocurrido, la familia entro en la habitación del varón, y sacó todos los enseres de su habitación afuera de la casa, dejando al mismo en pijama y con las zapatillas.

Los agentes al saber todo ello, procedieron a la detención de la familia por allanamiento de morada y coacciones, y al varón por amenazas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora